Ese roce imperceptible, esa imparable caricia de la vida que hace temblar al universo... ¡Renace! '¡Renace en ti, en todas esas cosas que tú eres, y déjate ser el mundo, el trueno, la chispa, el bello ser humano que nunca dejaste de ser!
jueves, 30 de mayo de 2013
Pesadillas hermosas
Los despertares son épicos si las noches son difíciles. Nadie dice nada de las noches que pasas pensando cosas sin sentido. Mediocres y hermosas, porque son hermosas al fin y al cabo, porque son creaciones, y toda creación tiene algo de divino. Y todo lo divino tiene algo de hermoso, de mediocre, y mucho de difícil; como las noches, como las pesadillas, como los sueños.
Noche de música 4
Despierta, despierta, quién sabe por cuánto tiempo. Despierta no hay sueños, los lobos los devoran al nacer.
El no dormir y las pesadillas
Haz pedazos los infiernos hasta que el día termine. Si algo ha de arder, que sea la dulzura de esta música maldita.
miércoles, 29 de mayo de 2013
Noche de música 3
Algún día, algún día... algún día, ¡maldita sea!, yo estaré ahí arriba, y pelearé porque mi voz salga, por follarme al micro y que todos lo vean
Noche de música 2
Esta noche es un recuerdo constante, y tú vuelves a bailar conmigo. Porque nuestra canción suena, más fuerte, más mía que tuya, pero tan tuya que sonrío sin saberlo. Porque estos acordes fueron los que me guiaron en mis mil errores, en los que acabaron con nosotras más de lo que yo quise, esta voz la que dijo que no cuando yo decía que sí.
Y ahora la escucho y me acuerdo, y tanto me acuerdo que sonrío sin saberlo. Porque tu recuerdo es hermoso y vivo, y echarte de menos es mi opción al igual que lo fue mi error.
I gave you my number
Noche de música 1
Estállame en el universo. Rompe los límites.
La implosión que da paso a tu vida. Hermoso, pequeño y genial humano.
La implosión que da paso a tu vida. Hermoso, pequeño y genial humano.
lunes, 27 de mayo de 2013
Desgarro programado
No hay suavidad en las palabras que me desnudan las entrañas por las noches. No hay fuerza en mis huesos cuando se llenan de agridulce autocompasión.
¿Sabes? La luna entra por la ventana y me acuerdo de mi. Y me dan ganas de tener el valor que tenía cuando el sol tiñe el cielo de blanco y azul.
¿Sabes? La luna entra por la ventana y me acuerdo de mi. Y me dan ganas de tener el valor que tenía cuando el sol tiñe el cielo de blanco y azul.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)