¿Sabes qué? No puedes evitar importarle a la gente. No lo intentes, no te gastes, importa y ya está.
Y si, me preocupo por tu felicidad. Vive como te de la puta gana, se como coño quieras ser; sufrir seguirás sufriendo, de ti solo depende como te vayas a tomar ese sufrimiento. Pero me preocupo por tí, me da igual que te guste o no. Si me mandas a la mierda me iré alli pensando en si estarás bien o no. ¿Aún no has entendido que me importas más que yo misma?
Como quieras y porque quieras. Eso es una jodida ilusión, nunca va a ser así, y te vas a cansar del dolor que te van a causar las ostias que te den. ¿Que te gusta lo ideal? Búscalo, pero no lo fuerces. Ni obligues a los demás a que lo vean, los defectos en ocasiones están bien porque ayudan a encontrar los propios.
¿En soledad? Eso es lo que tu crees. No me he alejado de ti todavía, ni lo voy a hacer.
A la mierda el egoísmo, la hipocresía y todo lo demás. Yo también lo soy y muchísimo, y lo reconozco; pero no presumas de reconocerlo. Son defectos, ¿vale? No se puede vivir simplemente aceptándolos; por más que duela, hay que tratar de cambiarlos, no por los demás sino por uno mismo.
Me importas, me importas, me importas. ¿Te jode que lo diga? Me importas, pues aguantate. ¿Qué coño de sufrimiento te puede provocar? Intenta por un momento ponerte en el lugar de la persona a la que le importas. Me importas mucho. ¿Lo entiendes? Si no quieres que se te acerque nadie dilo, ponte un cartel en la frente, grita, se borde; pero no te engañes. Me importas, me importas, me importa que estés bien, me importa que seas feliz. Si tu eres feliz yo buscaré mi felicidad también, esté donde esté; si estás mal mi felicidad pasará a segundo plano, porque me importas.
Jódete, aguanta, el dolor se puede ir. No trates de alejarte para que no te hagan sufrir, eso ya no es ser egoísta, es ser un hijo de puta; porque hay gente a la que le importas. Lo peor es que lo sabes, y te molesta importarle a la gente. Aún no entiendo tu jodida razón para eso.
Me da igual hablar mal, si lo que quieres es soltar todo hazlo y yo lo haré también, porque si fuera por cosas que decirte me estaría la mitad de mi vida hablando contigo.
Sufre como el ser humano que eres, busca ser feliz, y si puedes hacer felices a los demás sin hacerte daño adelante.
Jódete, pero ME IMPORTAS.
¿sabes cual es el único problema del ser humano actual? Que da demasiada importancia a lo material, que es demasiado superficial, que no puede vivir sin lo físico. Es esclavo del contacto físico, necesita tocar para creer. Sólo hay una cosa que no te he dado, que no he compartido: Mi cuerpo. Sinceramente, no creo que sea cruel por no dar aquello que no pido.
ResponderEliminarAdemás, no has pensado en algo: A mi también me importas.
No me daré por aludida a las cuatro primeras líneas.
ResponderEliminarYo no quiero tu cuerpo. Ya hace un tiempo que eso me importa muy poco o nada. Y no estoy dispuesta a hacer nada que te dañe, tan duro es eso?
No eres cruel por eso. Fueron tus palabras. Deja que te pida perdón por no comprenderte en ese momento, pero tengo esa costumbre.
Hay algo que no has compartido conmigo.
Cuéntame que te duele.
No sé hablar, nunca. No sé expresar lo que veo, menos lo que siento. Porque no tengo una manera sencilla ni normal de sentir. Puede sonar estúpido incluso egocéntrico, pero es cierto. Soy cerrada, fría, desagradecida, inmadura, y también dependiente. Sin embargo me he abierto todo lo que he podido y me he acostumbrado a vivir así. Pero ahora me lo arrebatas. ¿Acaso por unas palabras ha pasado esto? Pues entonces es un poco estúpido...
ResponderEliminarDe todas formas esa no es la excusa que pones para alejarte. ¿Qué más quieres?
Quiero poder estar contigo sin hacerle daño a NADIE, ni a ti ni a mi. Tu misma dijiste que olvidarlo era bueno para LAS DOS, y estoy de acuerdo, entiendelo. Solo te he pedido un poco de tiempo, ¿sabes? No me gusta la idea de estar lejos de ti, porque me he acostumbrado a estar contigo y me siento bien asi, por eso quiero alejarme, ¡ perosolo un poco! ¡Quiero seguir hablando contigo, no es más que no vernos tan a menudo!
ResponderEliminarSi crees conocerme un poco, entonces entenderas que las palabras para mi siempre han sido muy importantes, a mi no me parece tan estúpido.
No te arrebato nada. Si necesitas que esté contigo lo estaré y de buena gana, lo sabes perfectamente.
Para mi las palabras importan, pero tambien me importa la gente, y mas aun si se ha acercado a mi tanto. Soy estupidamente débil ante los demas, delante de mi me siento como un bebe. Es muy fácil hacerme daño, lo dificil es que yo me de cuenta de ello.
Y, si no sabes expresarte de una manera, hazlo de otra. Hay muchos modos.