jueves, 3 de febrero de 2011

Viento

No es deber. No es una promesa.
Es simplemente lo que me hace feliz, más feliz.
Yo, como Viento, torpe bailarina que canta en tus oídos; a veces quieta y silenciosa, a veces débil... a veces fuerte, plena, enérgica, pero siempre ahí.
Cuando yo, como Viento, estoy a tu lado cuando lloras, siento esa quemazón por dentro que me impedirá dormir más tarde. Me colaré bajo tu abrigo, tu ropa, tu piel, tus pensamientos, tu corazón... y cuando creas que no puedas seguir, intentaré empujarte hacia delante. Cantaré con voz de brisa la canción más triste para que llores y me llevaré tus palabras conmigo. Y cuando no pueda hacer nada, callaré y escucharé.
Tú, persona a la que quiero, me llevas, como Viento, siempre contigo.



Stand by me

No hay comentarios:

Publicar un comentario